Unión Financiera Baloncesto Oviedo dispuesto a dar el mejor rendimiento deportivo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo dispuesto a dar el mejor rendimiento deportivo

 

Un año más se realizan los reconocimientos médicos de los jugadores en la Clínica Barreto

 

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo 2017-2018 ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada con los tradicionales reconocimientos médicos. Un año más, la Clínica de Fisioterapia Manuel Barreto ha sido la encargada de acoger dichas pruebas donde se comprueba el estado de salud de los cuerpos de todos los jugadores.


Los jugadores han ido pasando por diferentes pruebas entre las que se encuentran una analítica de sangre, la prueba de esfuerzo o la espirometría. El jefe de los servicios médicos del club, Manuel Barreto, asegura que con estas pruebas se pretende comprobar que el jugador llega a Oviedo en plenas facultades: “Como es habitual, cada vez que empieza una temporada y para comprobar si existe alguna anomalía, hacemos un reconocimiento médico completo. A través de estas pruebas comprobamos el estado óptimo del jugador para comenzar a entrenar”.


Por su parte, el servicio médico estará compuesto este 2017-2018 por el fisioterapeuta Nacho Suárez, el traumatólogo Nacho Bances y el cardiólogo Francisco Callejo. Manuel Barreto espera una temporada sin lesiones y desea el mejor rendimiento deportivo posible: “Mi deseo es ver todos los partidos y que mi trabajo sea escaso ya que eso será síntoma de que no hay lesiones y de que transcurre la temporada de la mejor forma posible”.

Dejar un comentario

captcha