“Paleogalletas de Prehistoclicks” en el Parque de la Prehistoria de Teverga

“Paleogalletas de Prehistoclicks” en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Visitas guiadas para acercarnos al arte del Paleolítico Superior en Europa y microtalleres para que los niños hagan “Paleogalletas de Prehistoclicks”, inspiradas en la exposición “Los clicks viajan a la Prehistoria”, son algunas de las propuestas para este Puente de mayo en el Parque de la Prehistoria de Teverga.

 

El 29 y 30 de abril y 1 de mayo el público puede acercarse al arte rupestre y conocer los motivos que representaban y las técnicas que utilizaban en el Paleolítico en visitas guiadas a la Galería a las 11:30 horas y a la Cueva de Cuevas, a las 12:30, 14:00, 16:30 y 18:00 horas.

 

Los niños de 4 a 11 años decorarán galletas con fondant y otros ingredientes en el microtaller del sábado, domingo y lunes, a las 13:00, 13:30, 17:00 y 17:30 horas. Los más pequeños de la casa le darán a sus galletas un toque personalizado e inspirado en la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria”, que actualmente se exhibe en el Parque y que se puede visitar de forma libre en el horario de apertura. En colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), esta exposición temporal recrea a través de dos dioramas diferentes ambientes del Paleolítico.

También se puede visitar de forma libre el cercado de animales del Parque y observar la pareja de los bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y  la pareja de neo-uros o Uros de Heck, animales que ya pintaron nuestros antepasados y que se integran como complemento perfecto a la visita al Parque.

 

El Parque permanecerá abierto los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Se puede adquirir online la entrada para el Parque y los microtalleres a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Dejar un comentario

captcha