Shinova a la conquista Asturias con su Gira Vibra Mahou

Shinova a la conquista Asturias con su Gira Vibra Mahou

La banda vasca actuará este viernes en Oviedo, con las entradas agotadas

 

¡Los amantes de la música en Asturias están de enhorabuena! Shinova, una de las bandas más queridas del panorama nacional, llega a Oviedo este viernes 19 de abril con su Gira Vibra Mahou. La cita tendrá lugar en la Sala Estilo, donde los vascos presentarán su último trabajo, "El Presente", en un concierto que promete ser épico.

Un público fiel que agota las entradas

Shinova no es una banda cualquiera para Asturias. Su conexión con el público de la región es innegable, como lo demuestra el hecho de que las entradas para el concierto de Oviedo se agotaron en apenas unas horas. La segunda parada asturiana de la gira, que tendrá lugar en Gijón el próximo mes, también ha colgado el cartel de "No hay entradas".

Un nuevo disco cargado de optimismo

En esta gira, Shinova presentará en directo su último disco, "El Presente", un álbum lleno de optimismo y nuevos comienzos. Los fans podrán disfrutar por primera vez de temas como "La Sonrisa Intacta" o "Te debo una canción", además de repasar los grandes éxitos de la banda, como "Inevitable" o "Volverás".

Vibra Mahou: un compromiso con la música en directo

La Gira Vibra Mahou, impulsada por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, tiene como objetivo promover los encuentros en torno al directo y apoyar a artistas nacionales. Shinova se une así a una larga lista de artistas que han participado en este tour, como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Dani Fernández, Carolina Durante o Zahara.

Dejar un comentario

captcha