Comienza la programación infantil en Langreo con “Las Aventuras de Pico y Pata”

Comienza la programación infantil en Langreo con “Las Aventuras de Pico y Pata”

El próximo domingo, día 15 de abril, dará comienzo la programación infantil de Cajastur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo, con la novedad de que en la presente edición al teatro se el une la música, la magia y el cine.

 

La primera obra que se representará será “Las Aventuras de Pico y Pata”, de la compañía madrileña Los Sueños de Fausto, a las 19:00 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera, siendo la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo para toda la familia que busca el compromiso de los niños con el medio ambiente. El argumento se centra en que a ningún ser humano parecía importarle demasiado el deshielo que estaba sufriendo el Planeta. Lo mismo le ocurría a nuestros protagonistas Pico y Pata. Dos audaces pingüinos, a los que el destino escogió para embarcarse en una trepidante aventura por remotos países. Juntos, comenzarán a entender la importancia de cuidar el medio ambiente. Vivirán situaciones increíbles y conocerán a más de un personaje curioso, sin perder de vista su importante misión: encontrar el último trozo de hielo que queda en la Tierra, para evitar así una terrible catástrofe.

 

De está manera, un narrador les invita a comenzar una trepidante aventura que les llevará a través de países remotos, donde encontrarán amigos, y quizás algún que otro enemigo, del que, con terrible habilidad serán capaces de zafarse. Cuando por fin llegan al destino del hielo, una niñita, llamada Ulrica, es incapaz de darse cuenta de la importancia de contribuir al medio ambiente.

Dejar un comentario

captcha