Alonso: "Hay que tratar de mantener las posiciones que tuvimos en las carreras anteriores"

Alonso: "Hay que tratar de mantener las posiciones que tuvimos en las carreras anteriores"

 

En Shangai "Intentaremos hacer una buena estrategia y una buena gestión de los neumáticos"

 

El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirmó hoy en Shangai donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China, que "va a ser un fin de semana duro para nosotros, y no espero ninguna gran sorpresa" entre las mejoras técnicas que Ferrari pondrá a prueba a partir de mañana.

El ovetense cree que "hay que tratar de mantener las posiciones que tuvimos en las dos carreras anteriores, estar entre los tres primeros, creo yo; y sumar todos los puntos que sea posible".

"Intentaremos hacer una buena estrategia y una buena gestión de los neumáticos, pero también tener un poquito de suerte, que es siempre un factor que tendemos a olvidar, pero que siempre está ahí".

Para Alonso, "en Australia hicimos un gran esfuerzo de equipo y una buena estrategia, pero tuvimos un poco de suerte que nos ayudó a hacer un buen resultado, y en Malasia fue lo mismo".

Sobre la posibilidad de que llueva el domingo en China afirmó que "la lluvia puede ser muy buena o muy mala, porque es un poco como una apuesta cuando llueve. Y todo puede pasar, puedes tener el neumático adecuado en el momento adecuado o un mal neumático en un mal momento".


Dejar un comentario

captcha