El Biesca Gijón se impone al Sant Cugat y logra la clasificación para la Copa de la Reina

El Biesca Gijón se impone al Sant Cugat y logra la clasificación para la Copa de la Reina

 

Las de Fernando Sierra acaban la primera vuelta en segunda posición

 

El Biesca Gijón consiguió esta tarde una importante victoria ante el Sant Cugat (5-2), que le sirvie para finalizar la primera vuelta en segunda posición y, además, clasificarse para la Copa de la Reina que se disputará el próximo fin de semana en la localidad catalana de Reus.

 

Las gijonesas salieron muy 'enchufadas' al partido y no quisieron que saltara la sorpresa, presionando bien a su rival y poniendo mucho ritmo al encuentro.

 

Fruto de este dominio inicial llegaría el primer gol de Luchi tras una buena jugada personal. Un minuto más tarde Sara ponía aún mayor tranquilidad en las filas locales al aumentar la ventaja tras un buen arrastre desde casi el centro de la pista. Las gijonesas dominaban claramente en todos los aspectos en la primera mitad y al descanso se llegaba con un 3-1.

 

La segunda mitad transcurrió por derroteros similares a los del primer periodo y a los tres minutos de la reanudación Ainhoa anotaba el segundo de su cuenta particular.

 

Las catalanas se intentaban agarrar al partido y consiguieron recortar distancias y ponerse 4-2 en el marcador cuando faltaban solamente dos minutos y medio, pero nuevamente Luchi Agudo, cayéndose, anotaba el quinto y definitivo tanto del partido.

 

Satisfacción en las filas gijonesas tras este triunfo y el próximo fin de semana espera la Copa de la Reina, con el Voltregà, Girona y Reus como equipo organizador como rivales.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia


Dejar un comentario

captcha