El Atlético B frena al Real Oviedo

El Atlético B frena al Real Oviedo

AM Diego D

 

Los azules, por medio de Martins, primero, y Pascual, más tarde, enviaron dos balones al larguero

 

Teo Tirado debutó en el tartiere con la elástica azul

 

Iván Candela jugó sus primeros minutos tras la operación 

 

El Real Oviedo se cae de los puestos de privilegio tras salir derrotado ante el Atlético de Madrid B (0-2), y rompe de este modo su buena racha en el Tartiere donde no perdía desde el mes de septiembre.

 

Los azules pagaban muy caros sus errores ante un Atlético B que aprovechaba como nadie sus pocas ocasiones.

 

El Oviedo saltaba al césped del Tartiere ejerciendo una presión casi axfisiante ante un conjunto colchonero que apenas llegaba a tocar el esférico. En el minuto 15, la tuvo el conjunto carbayón cuando Martins estrellaba un fuerte disparo en el travesaño, el rechace era recogido por Nano que obligaba a Yago a la estirada.

 

En el minuto 27, una gran jugada trenzada de los de Pacheta era finalizada con un chut de Nano que atajaba nuevamente Yago.

 

Pasaban los minutos, se sucedían las ocasiones para los locales pero no llegaba el gol. Sin embargo en el minuto 28, Luque con un saque de falta directa anotaba el 0 a 1 para los atléticos en su primer disparo a puerta.

 

Tras el gol, el encuentro paso por un periodo de constantes faltas y perdidas de tiempo por parte de los visitantes que esperaban agazapados atrás para sorprender en alguna contra, mientras que los azules comenzaban a desesperarse por un gol que no llegaba.

 

Ya en la segunda mitad, lo seguían intentando los asturianos, Pascual desde la frontal del área de fuerte disparo estrellaba un nuevo balón en el larguero, mientras que el Atlético B siguía con el mismo guión.

 

Así se llegaba al minuto 84, cuando Pedro Martín, cabeceaba el segundo tanto que ‘mataba’ el partido. Ya en el descuento, con constantes cortes de juego, el rojiblanco Vicente veía la segunda cartulina amarilla y el camino de los vestuarios.

 

De este modo el Real Oviedo rompía su buena racha de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota en su feudo que unido a las vidtorias de rivales directos apean a los carbayones de los puestos de playoff de ascenso.

 


Real Oviedo: Lledó; Juanpa (Teo, min.57), Negredo, Owona, Álvaro; Abasolo (Candela, min.71), Aitor Sanz, Pascual, Nano; Martins (Manu Busto, min.57) y Óscar Martinez 

 

Atlético de Madrid B: Yago; Javi Manquillo (Fran Sánchez, min.6), César Ortiz, Michel, Javi Cantero; Vicente, Cidoncha; Saúl, Noguera, Luque (Sergio Marcos, min.90); y Pedro (N´Doye, min.86) 

Goles: 
0-1, min.28. Luque
0-2, min.84. Pedro


Árbitro: Sagués Oscoz, (C.Vasco). Amonestó a los locales Owona, Álvaro, Aitor Sanz y Negredo, y al visitante Michel. Expulsó por doble amonestación al rojiblanco Vicente en el minuto 89. 

 

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 7.207 espectadores.

 

FOTOS: RO


Dejar un comentario

captcha