Se espera a Lance Armstrong en pruebas Ironman este fin de semana en Panamá

Se espera a Lance Armstrong en pruebas Ironman este fin de semana en Panamá

El estadounidense Lance Armstrong -considerado uno de los mejores de la historia al lograr siete triunfos consecutivos en el Tour de Francia- ha dado una inminente señal en su cuenta oficial de Twitter  de que estará en Panamá este  fin de semana  participando en el Ironman 70.3, prueba que contará con la participación de más de 600 atletas de alto rendimiento procedentes de 35 países.

Aunque Armstrong no ha anunciado formalmente su participación sí ha dejado en su cuenta de twitter una serie de pistas que apuntan a que hará su debut en las pruebas Ironman, evento que este año tiene a Panamá como país sede.

 

En varios tweets, Armstrong ha ido reportando datos de cómo está estrenando, sumado a que a inicios del mes de enero publicó en su cuenta que había estado leyendo la sección de viajes del New York Times donde se calificó a Panamá como el mejor país para hacer turismo dentro de una lista de 45 destinos.  Y más recientemente incluyó en su cuenta de twitter un  enlace de Youtube con la canción del grupo Van Halen titulada Panama.

Armstrong, que es un usuario frecuente de la red social, mantiene un contacto directo con sus seguidores y comparte con ellos sus logros, sus opiniones y su agenda de competiciones.

 

El domingo se sabrá finalmente si Armstrong manejará su bicicleta en Panamá junto a estrellas del triatlón como Chris Lieto segundo finalista en el 2009 Ironman World Championship y Leanda Cave, tercera finalista en el 2011 Ironman World Championship, entre otros.

El Ironman 70.3 Panamá que organiza el Ministerio de la Presidencia y la Autoridad de Turismo de Panamá, junto con BN Sports Panamá, S.A. y el WTC (World Triathlon Corporation) está catalogado en el circuito como el "Campeonato Pro Latino Americano".

Dejar un comentario

captcha