El plan de transporte a los Lagos de Covadonga ya está listo para llevarte a la cima

El plan de transporte a los Lagos de Covadonga ya está listo para llevarte a la cima

A partir del 23 de marzo, descubre una nueva forma de llegar a este paraíso natural sin preocupaciones. Disfruta de 3.000 plazas diarias, un servicio lanzadera desde Cangas de Onís y una plataforma web para comprar tus billetes con antelación.

 

23.000 plazas a tu disposición en Semana Santa

El plan de transporte a los Lagos de Covadonga, que se puso a prueba con éxito en el puente de la Constitución, se lanza ahora con fuerza para la Semana Santa. 3.000 plazas diarias te esperan para que puedas disfrutar de este paisaje único sin agobios ni atascos.

10 frecuencias de subida y bajada, y un servicio lanzadera

Olvídate de las largas colas y el estrés de buscar aparcamiento. Con 10 frecuencias de subida y bajada cada día, tendrás total flexibilidad para organizar tu viaje. Además, un cómodo servicio lanzadera te conectará con Cangas de Onís cada media hora.

Compra anticipada online y disfruta de ventajas exclusivas

Para que tu experiencia sea aún mejor, estrenamos una plataforma web donde podrás comprar tus billetes con antelación. Elige la fecha y hora que mejor te convengan y asegura tu plaza. Además, si compras online, obtendrás un descuento del 10% en el precio del billete.

Un plan para todas las necesidades

El plan de transporte se adapta a todos los públicos. Puedes adquirir el billete de ida y vuelta para una escapada completa, o solo el de ida si tienes pensado regresar por otro medio. También hay opciones para viajeros esporádicos que no necesiten el paquete completo.

Salidas desde tres puntos y horarios amplios

Los autobuses saldrán hacia los lagos desde tres puntos: Cangues de Onís, El Bosque y Muñíu, con paradas en El Repelao y Covadonga. El primer servicio de la mañana partirá a las 8:00 y el último a las 17:45. En sentido contrario, el primer autobús saldrá de los lagos a las 11:05 y el último a las 20:50.

Consulta el calendario y planifica tu viaje

El plan de transporte estará operativo en diferentes fechas a lo largo de 2024. Consulta el calendario completo en la web oficial y organiza tu aventura con tiempo.

Dejar un comentario

captcha