Luz verde a la apertura de los centros 11x12 y otros asuntos relevantes en la Junta de Gobierno de Gijón

Luz verde a la apertura de los centros 11x12 y otros asuntos relevantes en la Junta de Gobierno de Gijón

El proyecto 11x12 sigue adelante con la apertura del proceso de licitación para la gestión y coordinación de los centros. La prórroga del servicio de comedor en los centros escolares y el nombramiento de asesores para la Feria de Begoña también se aprobaron por unanimidad.

Gijón/Xixón, 19 de marzo de 2024 - La Junta de Gobierno ha dado hoy un paso importante para el futuro del proyecto 11x12, al aprobar el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de licitación para la gestión y coordinación de la apertura de los centros escolares adscritos durante el próximo curso escolar.

Más centros se suman al proyecto 11x12

El cupo se ha ampliado a un centro escolar más, lo que demuestra el interés creciente en este proyecto educativo innovador.

Otras decisiones importantes

  • Se ha aprobado la prórroga del contrato de concesión del servicio de comedor en los centros escolares de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria.
  • Se ha nombrado a tres asesores técnicos para la licitación de la organización y explotación de los espectáculos taurinos en la Feria de Begoña.

Resoluciones judiciales y subvenciones

  • Se ha dado cumplimiento a una sentencia judicial en relación a la Oferta de Empleo Público del año 2022.
  • Se ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo, educación para el desarrollo y sensibilización para el año 2024.

Apuesta por la movilidad sostenible y la educación

  • Fuera del orden del día, se ha autorizado la construcción de un Intercambiador de transporte en Laboral Ciudad de la Cultura.
  • Se ha ampliado el plazo de ejecución de las obras del carril bus en la avenida Pablo Iglesias.

En definitiva, la Junta de Gobierno ha abordado hoy una serie de asuntos relevantes para el presente y el futuro de Gijón/Xixón, con especial atención a la educación, la movilidad sostenible y la cultura.

Dejar un comentario

captcha