Expertas de renombre se reúnen en Gijón para reflexionar sobre las estrategias de prevención y las políticas públicas contra la violencia de género

Expertas de renombre se reúnen en Gijón para reflexionar sobre las estrategias de prevención y las políticas públicas contra la violencia de género

¿Te preocupa la violencia de género? ¿Quieres ser parte de la solución? Entonces no te pierdas el II Congreso de Prevención de la Violencia de Género, organizado por el Instituto Asturiano de la Mujer del Gobierno del Principado.

Un encuentro para reflexionar y actuar

Durante dos días, más de una docena de expertas de reconocido prestigio nacional, como Mabel Lozano, Eulalia Lledó o Beatriz Ranea, compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la prevención de la violencia machista, especialmente entre la población más joven.

Un enfoque integral y multidisciplinar

El congreso abordará la violencia de género desde una perspectiva integral, incluyendo temas como el lenguaje, la coeducación, el sexismo en los medios de comunicación, la prostitución y la violencia económica.

Participa y marca la diferencia

El congreso es gratuito y abierto a toda la sociedad. Inscríbete ahora y únete a este espacio de reflexión y acción para construir un futuro libre de violencia machista.

Más información e inscripción:

Pie de foto: de izquierda a derecha, la asesora de coeducación de la Dirección General de Igualdad, Marian Moreno, y la directora general de Igualdad, María Jesús Álvarez.

Dejar un comentario

captcha