Cuentacuentos y talleres en Los Prados para el Día del Libro

Cuentacuentos y talleres en Los Prados para el Día del Libro

El próximo sábado 21 de abril a las 18:00h., el Centro Comercial Los Prados acoge la firma del libro ‘¿A qué hora llega papá?’ de Juan Rico que cuenta la lucha de Guille y su familia contra la enfermedad.

Los beneficios de la venta de esta obra irán a parar a diferentes organizaciones sociales.

También habrá una lectura teatralizada de ‘Harold y el lápiz de color morado’ y un taller de expresión plástica relacionado con ese cuento. 

 

El Centro Comercial Los Prados, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, ha organizado un cuentacuentos y un taller de expresión plástica con motivo de la celebración del Día del Libro. Ambas actividades tendrán lugar el sábado 21 de abril a las 18:00 horas en el pasillo de planta Baja del Centro Comercial 

El cuentacuentos consistirá en la lectura teatralizada y gráfica del cuento de Crockett Johnson, ‘Harold y el lápiz color morado’. Y el taller de expresión plástica estará relacionado con el mismo cuento. La duración de la actividad será aproximadamente de una hora para un máximo de 25 niños de 4 a 10 años.

La inscripción es gratuita a través de la web: https://kiriku.es/producto/harold-y-el-lapiz-color-morado-fundacion-aindace/ y se podrá dejar un donativo para la Fundación Aindace, organizadora de ambas actividades. Además, ese mismo día en Los Prados a las 18:00h. tendrá lugar la firma del libro ‘¿A qué hora llega papá?’, del escritor Juan Rico. La obra narra la historia de Guille, un niño diagnosticado con un Sarcoma de Ewing, y cuenta la lucha de toda la familia contra la enfermedad.

Los beneficios obtenidos por la venta del libro irán destinados en su totalidad a las siguientes organizaciones: Asociación Galbán, Fundación Pequeño Deseo, Asociación Española de Trasplantados y Asociación Kurere, palabras que curan. El libro se puede comprar en www.elsastredeloslibros.es. En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Dejar un comentario

captcha