Campaña en las redes sociales de UltrasOCB

Campaña en las redes sociales de UltrasOCB

Como ya es normal, con el inicio de la temporada, UltrasOCB lanza la primera campaña social, una campaña que buscará poner a nuestro club a la altura de los más grandes.

 

PEÑA AFICIONADOS OVIEDO CB, ULTRASOCB

Hay cosas que se pueden hacer bien y hay otras que se pueden hacer mal, pero que sin la afición no podrían llevarse a cabo ninguna. Y es que sin afición ¿ qué sería del deporte ?. Con el eslogan '' Lo importante no está en el exterior, lo importante está en el inteior. ¡ Lo importante eres tÚ ! '', la peña de aficionados del Oviedo CB, UltrasOCB, vuelve a lanzar una nueva campaña social con el fin de incentivar el sentimiento OCB, un sentimiento al que cada día más personas amantes del buen baloncesto se unen.

 

Desde la peña queremos que tÚ, el aficionado, te acerques cada jornada a Pumarin a disfrutar del baloncesto prefesional, un baloncesto que de mano del Oviedo CB llevará el nombre de nuestra ciudad y nuestra región por las categorías más altas del baloncesto nacional. Ven con tus amigos, con tus hijos, nietos, sobrinos, con quien quieras o ven sólo, porque en Pumarin encontrarás a la cada día más grande familia OCB.

Cada día son más los que se hacen eco del eslogan de temporadas pasadas, '' Yo soy OCB '' y por eso queremos que vengas al fortín donde los sueños se cumplen, las esperanzas y las ilusiones caminan juntas, donde los lloros y gritos son de alegría y superación, donde las caídas nos hacen más fuerte, donde las victorias nos hacen más líderes y donde tÚ nos haces más grandes.

 

Esta nueva campaña será la que englobe a los nuevos proyectos que están por llegar, unos proyectos en los que tÚ y nuestro club caminaréis juntos hacia lo más alto.

Como toda campaña lanzada por la peña, además de a las gradas, se traslada a las redes sociales, donde día a día la familia OCB sigue unida. En esta ocasión lanzamos el hashtag, #VOYAPUMARIN, para que seas tÚ mismo quien nos digas que eres importante para el club y su afición. Conseguimos que los hashtags #YOSOYOCB y #OCBESDEPLATA fueran tendencia en Twitter en Asturias y, por poco, en España. Ahora, sabemos que podemos conseguirlo con #VOYAPUMARIN

Dejar un comentario

captcha