El emprendimiento y la industria 4.0 se citan en el CEI 4.0 Gjión

El emprendimiento y la industria 4.0 se citan en el CEI 4.0 Gjión

Oviedo/Uviéu.- Mañana lunes, 19 de marzo, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Aulario Sur del Campus de Gijón, tendrá lugar la presentación del I Congreso de Emprendimiento e Industria 4.0. "CEI 4.0". El acto contará con la presencia de Juan Carlos Campo, director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón; Cristina Fanjul, directora del CEEI; Álvaro Muñiz, director de general de la actividad ferial y congresual (Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación); Carlos Vega, director de comunicación de CITECH; Raul Blanco, socio director de Azisa Drone Company; y Javier Labrada, presidente de Drone4Studens y del comité organizador de CEI 4.0.

El evento, organizado por la asociación universitaria Drone4Students, tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el Palacio de Congresos de Gijón, y se propone como punto de encuentro, en clave tecnológica, entre universitarias y universitarios de ramas técnicas y entidades empresariales afines al sector industrial. CEI 4.0 se desarrollará en el marco del desarrollo de CITECH, la cumbre de Industria y Tecnología que tendrá lugar del 26 al 29 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón/Xixón. Dicha cumbre, representada en esta rueda de prensa por Carlos Vega, tratará además las posibilidades de movilidad que ofrecen los vehículos eléctricos.  

En el I Congreso de Emprendimiento e Industria 4.0, un total de más de cuarenta ponentes del máximo interés abordarán los caminos de la transformación digital y sus implicaciones a través de cinco interesantes bloques temáticos: Ciencia de datos e inteligencia artificial Impacto socio económico de la transformación digital Robótica en la industria inteligente Fabricación aditiva Ciberseguridad El programa íntegro se dará a conocer en la presentación de mañana lunes, e incluirá entidades como Navantia, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, INCIBE, IDEPA, PRODINTEC, CTIC, Astilleros Gondán, Autoridad Portuaria de Gijón, INDRA, Thyssenkrupp, OTIS, TSK, FEMETAL y la Universidad de Oviedo.

 

CEI 4.0‏ @CEI_40

Álvaro Platero, Presidente y Director General de Astilleros Gondán, estará presente en @CEI_40, participando en una mesa redonda bajo el título: "¿Es posible la Industria 4.0 en el sector naval?". También estarán Astilleros Armón, Navantia y el Decano del Colegio de Ing. Navales

Dejar un comentario

captcha