Prehistomeriendas literarias para peques en Teverga

Prehistomeriendas literarias para peques en Teverga

 El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza una prehistomerienda literaria para niños el sábado 10 de marzo, a las 16:30 horas. Con esta actividad, que se volverá a realizar el 21 de abril, se pretende acercar el mundo del Paleolítico al público infantil de 4 a 11 años a través de la lectura, con una selección de cuentos con temática prehistórica. Los más pequeños de la casa diseñarán además un marca-páginas  y disfrutarán de una merienda en el Café de la Prehistoria.

La prehistomerienda tiene un precio general de 5 euros y reducida de 4 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural y se puede comprar la entrada tanto en el propio Parque como a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Este domingo 11 de marzo habrá además un nuevo Viaje a los Orígenes del Arte, realizado con La Ponte-Ecomuséu, que incluye una visita a partir de las 11:30 horas a la Cueva del Conde y el Abrigo de Santo Adriano y, por la tarde, un taller y un recorrido a la Cueva de Cuevas en el Parque. El Viaje a los Orígenes del Arte es una actividad dirigida a todos los públicos.

La  visita guiada a la Cueva del Conde y Abrigo de Santo Adriano tiene un coste de 6 euros para adultos, de 3,50 para niños de 4 a 11 años y es gratuita para los menores de 4 años y las actividades en el Parque tienen un precio de 5,57 euros.

Para participar en la ruta guiada de la Cueva del Conde y el Abrigo de Santo Adriano es imprescindible tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 622 64 33 71 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para participar en la visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario realizar reserva previa.

Dejar un comentario

captcha