Somos denuncia el abandono del parque de Santa Cruz de Mieres

Somos denuncia el abandono del parque de Santa Cruz de Mieres

El grupo municipal de Somos Mieres considera lamentable el estado en que se encuentra el parque del barrio de San Salvador, en Santa Cruz de Mieres.

 

Mieres.-El estado de este parque, no se puede calificar de otra manera que no sea de total abandono por parte del equipo de gobierno. Este parque cuenta con las farolas totalmente oxidadas y con daños que esta oxidación produce, así como el peligro que esto mismo entraña; las ramas de los árboles invaden la acera dificultando el paso de las personas, agravándose esto cuando llueve; con una fuente que no tiene ni grifo, por lo cual no presta ningún servicio; y ya la última gota que colma el vaso es el estado del cercado del parque que lleva más de una semana roto.

 

Somos Mieres solicita a Izquierda Unida a que acometa a la mayor posible el adecentamiento del parque de San Salvador, puesto que no es ninguna novedad el abandono y la dejadez  que se produce en los pueblos de nuestro concejo. Es más esta es una tónica general por parte del equipo de gobierno, y en todos los plenos lo habitual es que los grupos de la oposición trasladen la falta de desbroce,limpieza y mantenimiento de los núcleos rurales lo que refleja una falta de planificación por parte IU.

 

Sin embargo se sorprenden de la despoblación de los pueblos, la cual cada vez ira a más sino se invierte en servicios, provocando que la gente se marche de los núcleos rurales con todo lo que ello conlleva.

El concejal de Somos Mieres, Cote Fernández declara que “este equipo de gobierno sigue sin hacer nada o pensando que las cosas no existen. Los parques no se limpian solos y es un derecho de los vecinos que lleven a su niños al parque en condiciones de seguridad y limpieza óptimas”


Dejar un comentario

captcha