Las obras de mejora del barrio del Paláis tendrán una segunda fase

Las obras de mejora del barrio del Paláis tendrán una segunda fase

Ana Taboada visita con los vecinos las obras de mejora del barrio del Paláis, que tendrán una segunda fase, ya en marcha

 

La vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada y la concejala Andrea Álvarez, visitaron el pasado martes  a los vecinos y vecinas de la zona del Paláis para realizar un recorrido por las obras de mejora del barrio realizadas recientemente por el Ayuntamiento de Oviedo e interesarse por nuevas demandas ciudadanas. En líneas generales, los vecinos y vecinas reclaman algunos remates en los trabajos realizados, más arboleada para contribuir a fijar el terreno, con muchas humedades, más bancos e iluminación.

 

Ana Taboada trasladó a los vecinos y vecinas que la acompañaron en la visita que ya está en marcha la segunda fase de los trabajos de mejora del Paláis, tras la adjudicación del contrato menor de asistencia técnica, redacción y proyecto por un valor de 3.388 euros a la empresa Servicios Generales de Ingeniería Civil. En este sentido, la Vicealcaldesa se comprometió a trasladar al área de Infraestructuras, responsable de estas actuaciones, las demandas ciudadanas, para tratar de que puedan incorporarse a esta segunda fase de los trabajos. “Nos han trasladado la necesidad de rematar algunas cosas, más iluminación y sobre todo más arboleda para fijar el terreno, porque es un terreno muy húmedo. Lo trasladaremos cuanto antes a las áreas responsables de estas actuaciones para que las demandas ciudadanas puedan verse satisfechas”, explicó Taboada.

 

 

Dejar un comentario

captcha