Bádminton Oviedo y Bádminton Oviedo B en la División de Honor

Bádminton Oviedo y Bádminton Oviedo B en la División de Honor

El Oviedo B este año buscara superar el décimo puesto

 

Un año más el Oviedo vuelve a la División de Honor Top-7 más fuerte y con más ganas que nunca, los de Cesar González, capitaneados un año más por Alberto Zapico, saldrán cada jornada a darlo todo con el objetivo principal, la permanencia, y después optar porque no, al Campeonato.

Difícil situación aun así, ya que equipo como el C.B Pitius se han reforzado muchísimo y optan desde un primer momento a ganar la División de Honor junto a los equipos ya referentes como son C.B IES La Orden de Huelva y el C.B Rinconada.

Nombrar la baja del equipo gallego y merecidísimo campeón de la Primera Nacional el año pasado, el C.B A Estrada, que por causas económicas ha tenido que dar su baja de la máxima categoría y volver a la Primera Nacional este año con su condición de favorito indiscutible.

Por otro lado el Oviedo B, después de conseguir con mucha solvencia la permanencia en la liga de plata, Primera Nacional, este año buscara conseguirla una vez más de manera solvente y poder así superar ese 10 puesto a los que fueron relegados en la última jornada en Baiona-Pontevedra.

Aun no podemos revelar todos los jugadores de las 2 categorías ya que el mercado de fichajes sigue abierto pero habrá sorpresas para los ovetenses que ya tienen los ojos puestos en la primera jornada de sus respectivas divisiones.

Para los de Cesar González, todo empezará en casa contra el Granollers el día 9 de septiembre, equipo al que pudo batir ya en las dos ocasiones del año pasado, pero que aún así se habrán reforzado notablemente para esta temporada.

El Oviedo B tendrá su primera jornada en casa también en el Corredoria Arena, pero hará su debut esta temporada el último fin de semana de septiembre, los días 30 y 31. Los jugadores ya se están poniendo a punto y han participado este fin de semana en Internacional de Francia sub17 donde aún se noto la falta de rodaje y de entrenamiento por parte de los jugadores.

Dejar un comentario

captcha