Luanco: Great Sailing 1 ganador en clases 1 y absoluta

Luanco: Great Sailing 1 ganador en clases 1 y absoluta

La última prueba tuvo que suspenderse por viento superior a 25 nudos.

Great Sailing 1 ganador en la clase 1 y en la absoluta.

 

 

Luanco.- El viento, una vez más, ha sido el protagonista, aunque en este caso por exceso.Más de 25 nudos de viento han obligado a suspender la segunda jornada del II Memorial "Cuco" Gómez. Desde el Club Marítimo de Luanco aseguraron que "por encima de todo está la seguridad de los participantes".

El vencedor absoluto en esta ocasión ha sido el barco Great Sailing 1 del Real Club Astur de Regatas de Gijón, patroneado por Fernando Alonso. El mismo barco fue el vencedor, también, de la clase 1. En la otra categoria, Clase 2, el vencedor ha sido el "Raitán" patroneado por Ramón Ongil.

La entrega de premios se celebró en la explanada del nuevo puerto deportivo con la asistencia del Alcalde de Gozón Jorge Suarez, la primera teniente de Alcalde Aranzazu Pelaez y el Comodoro del Club Maritimo de Luanco Javier Azcano.

Jorge Suarez agradeció a todos los tripulantes su participación en esta segunda edición del Memorial "Cuco" Gómez, y animó a que más embarcaciones de toda la zona participen en este tipo de pruebas. Este año fueron 27 los barcos participantes, la mayoría de Luanco, pero también de Gijón -como el vencedor absoluto- y de Candás.

Javier Azcano, Comodoro del Club Maritimo, mostró sus satisfacción por el número de participantes y, de la misma manera que el Alcalde, animó a todos a presentarse en la próxima edición del Memorial "Cuco" Gómez. El Club luanquino está haciendo verdaderos esfuerzos para crecer y poder dar cabida a todos los que están interesados en atracar en el puerto de Luanco.

Dejar un comentario

captcha