Alex Saudinós, voz de Bob Esponja, profesor invitado de la Escuela de Doblaje de Asturias

Alex Saudinós, voz de Bob Esponja, profesor invitado de la Escuela de Doblaje de Asturias

Alex Saudinós, voz del personaje Bob Esponja, es el profesor invitado de la Escuela de Doblaje de Asturias (EDAS) en el mes de mayo. Los días 16 y 17 participará en varias sesiones con alumnos/as de las últimas promociones del Curso Integral de doblaje y locución. 

Además de a Bob Esponja ha puesto voz a personajes en numerosas películas y, entre otras, en series como ‘Castle’, ‘Angel’, ‘Los Simpson’, ‘El príncipe de Bel Air’, ‘Walker’, ‘Caso abierto’, ‘Padre de familia’, ‘South Park’, ‘Buffy Cazavampiros’, ‘C.S.I. Nueva York’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Smallville’, ‘Bones’, ‘Urgencias’,  ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Frasier’, ‘Sobrenatural’, ‘The Walking Dead’,’ Érase una vez…’, ‘Expediente X’, ‘A dos metros bajo tierra’, ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘The Closer’ o ‘Dexter’.

Esta intervención forma parte de la agenda formativa elaborada por la EDAS y en la que han participado anteriormente los actores de doblaje Claudio Serrano, en marzo, y Fernando Cabrera, en abril; y que continuará todos los meses lectivos con las mejores voces del doblaje nacional.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Ficha de Alex Saudinós en eldoblaje.com

1 comentario

  • # Litri Responder

    19/02/2020 15:19

    Es la peor escuela que he visto en mi vida. Se aprovechan de la buena voluntad de la gente prometiendo cosas que no pueden mantener. La gente que hemos estado en esa escuela hemos visto cosas que podrían ser denunciables. Hay otras escuelas mas recomendables en Asturias y concretamente en Gijón.

Dejar un comentario

captcha