Hate in Veins a finalista de Festiamas en Castropol

Hate in Veins a finalista de Festiamas en Castropol

Piedras Blancas.- El Centro Cultural Valey, acogió anoche la segunda semifinal de la quinta edición del concurso musical impulsado por Premios AMAS, con conciertos de los grupos Manitou, , Hate in Veins , Chamako Wey y Bees Wax. El jurado eligió ganador al grupo Hate in Veins, que participará en la gran final de FestiAMAS 2017 en Oviedo, en el mes de septiembre. La emisión del programa de TPA con la semifinal celebrada ayer tendrá lugar en los próximos meses, dentro de la serie de programas que recogerán la totalidad del certamen. 

Castrillón ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que ha apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales.  

Cuando ésta quinta edición de FestiAMAS finalice en el mes de septiembre se habrán grabado, 30 semifinales a lo largo y ancho de Asturias en estos cinco años, participando 120 grupos en dichas semifinales, así como cinco finales celebradas en la Plaza de la Catedral de Oviedo de donde salieron 30 finalistas y cinco ganadores de Festiamas, ya se sabe, que al final solo puede quedar uno… 

La tercera semifinal de FestiAMAS 2017 se celebrará el próximo sábado 20 de mayo en el Teatro Toreno, en Cangas del Narcea. 

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2017 pueden consultarse en www.premiosamas.com  

Dejar un comentario

captcha