Sinué Fernández es el 61º vencedor del Trofeo Pablo Laguna

Sinué Fernández es el 61º vencedor del Trofeo Pablo Laguna

Dura jornada de ciclismo. La lluvia y el fríoendurecieron un recorridoya de porsíexigente, convirtiendo el 61° Trofeo Pablo Laguna enunacarrera de supervivencia y desgaste.

Desde la salidaen Oviedo, el pelotónrodó a un fuerteritmo, haciendo que ningúnintento de fugafructificara. Las ascensiones a la Campa,en primer lugar, y Muncó, a continuación,seleccionaron el grupo de cabezahasta dejarloen 14 corredores, que llegaron a loskilómetros finales encondiciones de lucharpor el triunfo final.

Camino de la meta en Oviedo, se sucedieronlosataques, siendo el definitivo el protagonizadoporSinué Fernández (Ciudad de Oviedo), Alvaro Arozamena (MMR Academy) y Endika Lazaro (Artepref). Estostrescorredores se jugaron la victoriaen la meta ovetense, en un ajustado sprint en el que se impuso el corredor del Ciudad de Oviedo, Sinué Fernández, por un tubular ante Endika Lazaro del Artepref. El corredor del MMR Academy, AlvaroArozamena, completó el pódium.

Encuanto a las clasificacionessecundarias, la montaña ha sido para Álvaro Arozamena, del MMR Academy, y la general de equipos para el Artepref Junior Team.

Dejar un comentario

captcha