Cuatro asturianos en siete áreas del Consejo Estatal de Podemos

Cuatro asturianos en siete áreas del Consejo Estatal de Podemos

Sofía Castañón, Estefanía Torres, Tania González y Daniel Ripa se integran en Feminismos, Economía, Empleo y Anticorrupción, entre otros

 

Las representantes y el representante asturiano en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos se integrarán en siete áreas de trabajo diferentes, según se ha acordado en la reunión que dicho órgano ha celebrado hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Además de ello, Sofía Castañón asumirá la secretaria de Igualdad, Feminismos y LGTBI en el Consejo de Coordinación.

La congresista gijonesa trabajará en el área de Cultura y Medios de Comunicación. La eurodiputada pixueta Estefanía Torres lo hará en Economía, Energía y Modelo Productivo, así como en el área de Soberanía Alimentaria, Mundo Rural y Sostenibilidad. La europarlamentaria avilesina Tania González se integrará en el área de Empleo y Pensiones, además de en la de Exteriores, Cooperación y Retorno. Finalmente, Daniel Ripa, miembro del Consejo Ciudadano Estatal en su condición de secretario general de Podemos Asturies, trabajará en el área de Anticorrupción, Regeneración Democrática y Administración Pública.

Se estrenan como consejeras ciudadanas estatales Sofía Castañón y Estefanía Torres, mientras que Tania González y Daniel Ripa repiten participación respecto al Consejo Ciudadano Estatal anterior a la asamblea de Vistalegre II. Abandonan dicho órgano la sierense Laura Casielles, el allandés Segundo González y el ovetense Xuacu Rodríguez.

 

Dejar un comentario

captcha