Este lunes comienza la venta de abonos para los conciertos del Factoría Sound en Avilés

Este lunes comienza la venta de abonos para los conciertos del Factoría Sound en Avilés

 

Actuarán en este ciclo The Soulbreaker Company, Aftermath, Josh Hoyer & Soul Colosal, Mitch Laddie Band, Red Sky Mary y Them Vibes

 El abono tiene un precio de 30 euros, y sólo se podrá adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura hasta el 2 de marzo                                                                 

Este lunes, 20 de febrero, arranca la venta de los abonos del ciclo de conciertos Factoría Sound. Tendrán lugar entre los meses de marzo a junio, y llevarán hasta el escenario de la Factoría Cultural a seis bandas de contrastada calidad destacadas en sus respectivos estilos musicales.

 

Los abonos, que sólo se podrán adquirir hasta el 2 de marzo en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura, tendrán un precio único de 30 euros, y darán acceso a los cinco recitales programados hasta la fecha. Son los siguientes:

 

  • The Soulbreaker Company y Aftermath. Viernes, 10 de marzo. 21 horas
  • Josh Hoyer & Soul Colosal. Viernes, 17 de marzo. 21 horas
  • Mitch Laddie Band. Sábado, 8 de abril. 21 horas
  • Red Sky Mary. Viernes, 26 de mayo. 21 horas
  • Them Vibes. Viernes, 16 de junio. 21 horas

 

Para aquellas personas interesadas en adquirir únicamente el pase a uno de estos conciertos, continúa abierta la venta de entradas anticipadas al precio de 8 euros. El día de cada actuación se pondrán a la venta tickets en taquilla, con un precio de 10 euros.

 

Las entradas sueltas se pueden adquirir, además de en la taquilla de la Casa de Cultura, en la propia Factoría Cultural, en www.entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601, y en los cajeros de Liberbank.

 

En palabras de la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, el ciclo Factoría Sound nace para "ofrecer no sólo al público de Avilés, sino al de toda Asturias y provincias limítrofes, grupos y estilos hasta ahora no habituales en la programación musical".

 

Entradas Delta Saints y The Handsome Family

 

Por otro lado, continúan a la venta las entradas para asistir a los dos próximos conciertos que tendrán lugar en el Teatro Palacio Valdés. Serán los de Delta Saints (26 de marzo) y The Handsome Family (4 de mayo).

 

En ambos casos, el precio de las entradas es de 12 euros si se adquieren de manera anticipada, y de 15 euros el día del concierto en taquilla.

 

La compra de entradas en venta anticipada se puede realizar en las taquillas de la Casa de Cultura y del Teatro Palacio Valdés, en www.entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en cajeros Liberbank.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha