El mal tiempo suspende la última jornada del Trofeo de Otoño de Vela Ligera

El mal tiempo suspende la última jornada del Trofeo de Otoño de Vela Ligera

En la clase Snipe, los vencedores han sido Guillermo Marqués e Ignacio Prendes; en Optimist, Fernando Alonso fue el mejor, mientras que, en Optimist D, el triunfo lo consiguió Pablo López. En Laser que se competía en dos categorías, Hernán Jiménez  ganó en Radial y Diego Jiménez en 4.7.

 

La sexta y última jornada del Trofeo de Otoño tuvo que ser anulada por el fuerte temporal que azotó durante el fin de semana a  la costa gijonesa, con fuertes vientos y mar gruesa.

 

En la clase Snipe, Guillermo Marqués e Ignacio Prendes han sido los más regulares, estando presentes en todas la pruebas disputadas y suben a lo más alto del cajón, seguidos por,  José Palacio e Ignacio Braña, terminando en tercera posición, Carlos Ordoñez y Lucas Junquera.

 

En Optimist, Fernando Alonso con cuatro primeros se hace con el Trofeo, seguido por, Eva Martínez y de Marina Fernández. Entre los Optimist D, Pablo López fue el mejor, la segunda plaza la consiguió Ignacio López y Álvaro Alonso terminaría tercero.

 

En Laser Radial ganó Hernán Jiménez, segundo fue Víctor Mestdag y tercero Alfredo Miranda. En Laser 4.7, Diego Jiménez y Álvaro Pérez empataron a puntos decantándose la balanza a favor de Diego al ser el ganador de la última manga.

 

Con la finalización  del Trofeo de Otoño,  el Real Club Astur de Regatas de Gijón  da por terminada la temporada de regatas. La entrega de premios de parte de las pruebas celebradas durante el año,  tendrá lugar el próximo mes de diciembre, en la Gala de la Vela Asturiana que se celebrará en el cerro de Santa Catalina.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha