Iberia estrena vuelo a Los Ángeles

Iberia estrena vuelo a Los Ángeles

Hoy lunes, 28 de marzo, y coincidiendo con la inauguración de los vuelos directos a Los Ángeles, Iberia abre la puerta a nueve destinos en Estados Unidos: Honolulu, en Hawai; a las ciudades californianas de San Francisco, Santa Bárbara, San Diego, San José, Fresno y Sacramento; a Las Vegas, en el estado de Nevada; y Phoenix, en Arizona. A todas ellas se podrá llegar, vía Los Ángeles, gracias a acuerdos de código compartido entre la aerolínea española y American Airlines.

 

Triple puntuación Iberia Plus

Con motivo de la inauguración de los vuelos a Los Ángeles y la ruta Barcelona-Miami, Iberia ofrece triple puntuación en los billetes que se adquieran hasta el 31 de mayo en iberia.com; esto es 1.800 puntos Iberia Plus, que equivalen a tres billetes de ida y vuelta de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, por ejemplo; o dos billetes de ida y vuelta a Casablanca; o un billete de ida y vuelta a Atenas, Estambul, Estocolmo, Copenhague o Berlín, entre otros.

Iberia en Estados Unidos

Iberia ofrece vuelos directos a cinco ciudades estadounidenses:

* Nueva York: dos vuelos directos y diarios.


* Chicago: un vuelo diario.

 

* Boston: cinco vuelos semanales, y desde el 11 de mayo, seis vuelos directos a la semana.

 

* Miami: Iberia vuela todos los días desde Madrid, y a partir del 29 de marzo, también sin escalas desde Barcelona tres veces a la semana.

 

* Los Ángeles: tres vuelos semanales desde el día 28, con un cuarto vuelo adicional los viernes entre julio y septiembre.

 

* Y también vuelos a 92 ciudades más en código compartido con American Airlines, vía alguno de estos aeropuertos.

Estas nuevas rutas y el incremento de capacidad general de Iberia en sus frecuencias desde Madrid a Boston, Chicago y Nueva York, consolida a Estados Unidos como el mercado más importante de la línea aérea en el largo radio. En 2011 Iberia ofrecerá un total de 1.164.000 plazas entre España y EE.UU., lo que supone un incremento del 13 por ciento respecto del año 2010.

Iberia, American Airlines y British Airways pusieron en marcha en octubre del año pasado un Acuerdo de Negocio Conjunto en las rutas del Atlántico Norte. Desde entonces, los clientes de las tres líneas aéreas disfrutan de más opciones de vuelos, con más destinos, frecuencias y mejores conexiones. Entre las tres compañías forman una red de 433 destinos en 105 países con cerca de 5.200 vuelos diarios.

Dejar un comentario

captcha