Restricciones al tráfico en Gijón, el domingo

Restricciones al tráfico en Gijón, el domingo

El domingo 4 de septiembre se celebra en nuestra ciudad el XIX TRIATLON CLUB NATACION SANTA OLAYA, que discurrirá por el siguiente recorrido:

         Salida del C.N. Santa Olaya por c/ Pachín de Melás, c/ Luis Braille, c/ Laboratorios, Avda. Galicia, c/ Mariano Pola, Pza. Máximo González, Avda. Juan Carlos I hasta c/ Cortes de Cádiz donde la prueba cambia de sentido y discurre por el carril adosado a la mediana, dejando el más alejado libre para la circulación de vehículos, vuelve por Mariano Pola y Avda. de Galicia, Pachín de Melás, Luis Braille y Laboratorios completando el circuito al que se darán cinco vueltas.

       

  La Avda. de Galicia y la c/ Mariano Pola permanecerán cortadas al tráfico durante el transcurso de la prueba, si bien se permitirá la circulación transversal cuando sea posible.

         La Avda. Juan Carlos I permanecerá cortada entre la Pza. Máximo Glez. y la c/ Cortes de Cádiz , totalmente en el tramo de subida y de modo parcial en el de bajada, delimitado con conos el espacio para participantes y tráfico en general.

        

Se recomienda que aquellos conductores que tengan como destino los barrios del Natahoyo o La Calzada utilicen la Avda. del Príncipe de Asturias.

         El corte de tráfico se producirá, aproximadamente, entre las 10:00 y las 12:30 horas.

         El estacionamiento de vehículos quedará prohibido en las siguientes calles ya desde las 00.00 horas del día 04 : Pachín de Melás, Luis Braille y Laboratorios.

         Todos los usuarios deberán seguir las indicaciones de los agentes de Policía Local, Protección Civil y miembros de la Organización.

         Para más información dirigirse a Policía Local a través de los teléfonos: 092  -  985181100

Dejar un comentario

captcha