PETROPAR reduce precios de las naftas ante baja cotización del dólar

PETROPAR reduce precios de las naftas ante baja cotización del dólar

Ante la baja cotización de la moneda norteamericana, el dólar, la petrolera paraguaya PETROPAR resolvió reducir el costo de la gasolina que provee a las distribuidoras. La medida rige a partir de la fecha, entre 221 y 388 guaraníes por litro. De igual manera, la institución hace un llamado para que en esa misma proporción se reduzca a los consumidores finales.


 

La gasolina Econo 85 bajó de 4.901 guaraníes a 4.680 guaraníes por litro, es decir 221 guaraníes; mientras que la Ecoplus 95 octanos de 6.027 a 5.640 guaraníes, es decir, 388 guaraníes, a precio de distribuidoras, declaró Edilberto Riveros, gerente comercial de la petrolera estatal, refiere este informe de la Agencia estatal IPParaguay a la Dirección General de Información Presidencial.

 

La reducción beneficiará a clientes de los emblemas que trabajan con Petropar como Petrosur, Compasa, Copeg y Corona, no así las demás distribuidoras que importan directamente los combustibles. Sin embargo, las empresas privadas también deberían acompañar esta tendencia a la baja, expresó el directivo de la petrolera

 

FOTO: Planta central de Petropar. Paraguay

Dejar un comentario

captcha