Cómo hacer regalos originales para bebes

Cómo hacer regalos originales para bebes

Los mejores regalos no son los más caros ni los más ostentosos, y menos si son para un bebé. Si alguna amiga o familiar acaba de ser mamá es normal que busques regalos infantiles para ella, pero si no sabes qué regalar, te proponemos que busques un regalo personalizado en caso de que ya tenga suficiente ropa.

Si tienes confianza con los padres, lo mejor es que le preguntes lo qué necesitan ya que ellos saben lo que les falta y lo que obsequios que tienen en casa. Tampoco te olvides de llevarle un detalle a la nueva mamá como bombones, flores, algún producto postparto o una cesta de frutas.

Lo mejor para hacer regalos originales para recién nacidos, es tener en cuenta que muchas veces lo sencillo gusta más que lo pomposo. Te recomendamos que mires alguna prenda para el bebé y mucho mejor si es para meses posteriores ya que estos crecen muy rápido.

Otras opciones son productos de portabebés, higiene infantil, canastillas, toallas, mantitas, un cuadro hecho a mano con su nombre, motivos infantiles, vinilos decorativos, por lo que si tienes confianza preguntes cómo es la habitación del bebé para que combine con la decoración y los colores.

Un regalo original son las tartas de pañales que incluyen dentro juguetes, pero si quieres algo más clásico, puedes comprar un chupete personalizado con el nombre, un sonajero, mordedores, portachupetes de madera y medallas para la cuna o el carro. También hay obsequios muy útiles como vajillas para el bebé, baberos, intercomunicador con cámara, cuna de viaje, bañera o una hamaca.

Hay mucho para elegir, por lo tanto, sólo tienes qué decidir lo que quieres y mirar tu presupuesto ya que de esto depende el regalo que vayas a hacer al nuevo bebé. Puedes mirar por Internet las diversas tiendas virtuales especializadas donde presentan un catálogo de regalos originales y a buen precio, y lo mejor que en menos de 5 minutos habrás hecho tu compra.

Dejar un comentario

captcha