El vicepresidente de Panamá visita Pazo Baión

El vicepresidente de Panamá visita Pazo Baión

Con motivo de la celebración del Capítulo General de la Orden del Camino de Santiago que todos los años se celebra el sábado anterior al Apóstol Santiago, autoridades de la República Dominicana visitarán las instalaciones del remodelado Pazo Baión, propiedad de la cooperativa Condes de Albarei desde julio de 2008, el próximo domingo día 24 de julio. Está prevista la asistencia del Vicepresidente del país, el Excmo Sr. Rafael Alburqueque de Castro, el Ministro de Industria y Comercio, el Excmo Sr. Manuel García Arévalo y otras personalidades miembros del Consejo de la Orden.

 

El gran interés que está despertando la puesta en marcha del proyecto enoturístico de Pazo Baión y las grandes expectativas creadas en torno a esta emblemática propiedad han sido factores determinantes en la elección de Pazo Baión como uno de los puntos  de referencia en su paso por las Rías Baixas.

 

Durante la visita a esta Finca Singular, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las reformas arquitectónicas llevadas a cabo por César Portela en el recién inaugurado Pazo Baión. Todo ello acompañado de un recorrido por los viñedos y zonas ajardinadas del pazo, una muestra del encanto paisajístico que lo rodea.

 

Por supuesto, todo ello acompañado por una degustación del Albariño Pazo Baión, que poco a poco se está haciendo un hueco en los mercados internacionales. Australia, Puerto Rico o Suiza son países en los que ya se puede encontrar este albariño, elegido mejor producto del año por la Asociación Galega de Escritores e Xornalistas de Hostelería e Turismo (AGAXET). La nueva cosecha 2010 se comercializará en España a principios de septiembre y su llegada a la República Dominicana está prevista para el próximo otoño.

 

 

Dejar un comentario

captcha