El grupo de rock sevillano Pony Bravo galopa en el Niemeyer

El grupo de rock sevillano Pony Bravo galopa en el Niemeyer

Avilés.-El grupo de rock sevillano Pony Bravo actuará el próximo sábado, 26 de octubre, en la Sala Club del Centro Niemeyer. El concierto comenzará a las 20:30 horas.

 

Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera formaron esta banda en 2006, con la que yan han editado tres Lps: “Si bajo de espalda no me da miedo” en 2008, “Un Gramo de Fe” en 2010 y “De Palmas y Cacería”, publicado este año.

 

En su último álbum ven la luz nueve temas nuevos, entre los que se encuentran “Mi DNI”, “Cheney”, “Eurovegas”, “El Político Neoliberal” o “Turista ven a Sevilla”, en la que participa el cantaor Niño de Elche. Como los discos anteriores, el humor y la sátira vuelven a estar presentes tanto a nivel musical como visual, apoyados con nuevos fotomontajes y carteles del letrista y voz del grupo, Daniel Alonso.

 

Todos sus trabajos son editados bajo licenciadas Creative Commons a través de su sello El Rancho Casa de Discos y están disponibles en descarga directa en la web www.enelrancho.com. La publicación en formato CD llega con un acuerdo de colaboración entre las discográficas El Rancho y BCore, que además supone una nueva edición de los dos primeros discos del grupo en este formato. Su álbum “De Palmas y Cacería” también está disponible en formato vinilo 12”.

 

Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros en compra anticipada o 13 euros en taquilla el mismo día del concierto y se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Dejar un comentario

captcha