El humor de Paramount Comedy llega a Gijón

El humor de Paramount Comedy llega a Gijón

David Navarro, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero serán los encargados de provocar las risas de los asistentes

 

 

Gijón.- Aunque reírse no es la solución para todos los males, está científicamente comprobado que ayuda a sobrellevarlos. Y nadie sabe tanto de risa y buen humor como Paramount Comedy, el canal de comedia de referencia en stand-up. Aprovecha y ríete todo lo que puedas con la actuación de varios de los cómicos de su cantera, que visitarán Gijón, dentro del tour del espectáculo Las Noches de Paramount Comedy.

 

El 8 de junio, a las 20:30 horas, David Navarro, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero,  serán los encargados de contagiarnos su buen humor, con los monólogos más ingeniosos en el Teatro Jovellanos de Gijón.

 

Desconecta y no te pierdas la parada que hará en tu ciudad la gira más longeva del humor, Las Noches de Paramount Comedy.Doce años avalan este  “espectáculo–receta” contra la energía negativa y los malos días.

 

Con más de 14 años a sus espaldas, y con presencia  tanto en pantalla como en giras en diferentes teatros  y locales de toda la geografía,  Paramount Comedy tiene una vocación clara: conseguir que el espectador se ría y pase un buen rato con un contenido  optimista, cercano y abierto en el que cabe todo tipo de humor.

 

Déjate llevar por una noche dedicada al género stand-up comedy de la mano de los monólogos de tres ingeniosos y renombrados cómicos de Paramount Comedy, canal televisivo que destaca por sus formatos de comedia  de éxito y además es una gran escuela de humoristas nacionales.

 

 

CÓMICOS PARTICIPANTES:

 

 

David Navarro dejó su trabajo como funcionario en Jaén para seguir su vocación: ser cómico. Gracias a eso hemos podido disfrutar de su inigualable talento en “Central de Cómicos”, “Noche sin Tregua”, “10 Cómicos 10” o  “Smonka! A pico y pala” en ParamountComedy. También ha aparecido en programas como Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente. Cuenta con 9 monólogos grabados en Paramount Comedy.

 

Nuestro Woody Allen particular canta, baila, y hace reír narrando las conversaciones con su padre y dándole alas a su indignación ante cualquier problema, por pequeño que sea.

 

J.J. Vaquero suma más de diez años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales haciendo reír al respetable con su humor negro pero con inteligencia y un punto surrealista; sello de identidad que le ha valido para participar en programas como El Hormiguero, entre otros.

 

J.J. Vaquero ha recorrido todas la geografía nacional haciendo reír en todo tipo de salas y teatros, y se rumorea que hasta en una cárcel. Además de haber grabado 6 monólogos para Paramount Comedy, ha participado en las giras de varios espectáculos del canal: “10 Cómicos 10”, “Las Noches de Paramount Comedy”, “La Noche Canalla” y en las dos ediciones de “Humor de Protección Oficial”.

 

La carrera de Iñaki Urrutia no ha parado de crecer tras quedar finalista en el concurso de talentos de `El Club de la Comedia´. Ha sido presentador del latenight Euskadi Comanche en la ETB, colaborador del magazine No le Digas a Mamá que Salgo en la Tele de Cuatro y copresentador del programa Yu: No Te Pierdas Nada en Los 40 Principales.

 

Iñaki Urrutia es capaz de hacer reír a cualquier tipo de público hablando de una amplia variedad de temas. Su estilo directo y su cercanía con el espectador lo convierten en una apuesta segura cuando se trata de garantizar el buen funcionamiento de una actuación. Compañero de David Navarro en el divertido programa “Smonka A pico y pala” de Paramount Comedy, el cómico cuenta también con 7 monólogos grabados para el canal.

Dejar un comentario

captcha