Eloy Cortina espicha a Manolo Busto en el Salón de la Sidra DOP

Eloy Cortina espicha a Manolo Busto en el Salón de la Sidra DOP

La sorpresa anunciada para la inauguración del Salón de la Sidra DOP 2011 se resolvió con la espicha, por parte del presidente del Consejo Regulador, Eloy Cortina,  del gran tonel anunciador, por cuya portiella salió, en un alarde de agilidad, dada su estatura,  el piragüista Manolo Busto, a quien ayer se nombró Embajador de la sidra de Asturias 2011. 

 

El salón se encuentra emplazado en la planta superior del Palacio de Congresos de Oviedo, y en él pueden degustarse las distintas sidras de la denominación, además de otros productos asturianos como conservas o quesos y la minicocina de Luis Alberto Martínez Abascal, Javier Loya y Nacho Manzano. En el acto inaugural, en el que participaron, además de Cortina, el consejero de Medio Rural en funciones, Aurelio Martín y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón  Pando.

 

se concediero n otras distinciones, a la Sidra Valle, Ballina y fernández; de Nueva Expresión a la sidra Españar, de Sidra Natural a la sidra El Santu; por su dedicación al sector a José María Díaz González y como Embajador el ya citado Manolo Busto.

 

Les ofrecemos el reportaje gráfico de asturiasmundial sobre el evento.

 


Dejar un comentario

captcha