UNIPES pide al máximo accionista del Sporting que "se aparte de manera definitiva de la entidad"

UNIPES pide al máximo accionista del Sporting que "se aparte de manera definitiva de la entidad"

"Queremos pedirle al máximo accionista, Don José Fernández que sea sensible no sólo al valor de sus acciones y escuche la necesidad de cambios profundos en la sociedad anónima, se aparte de manera definitiva de la entidad"

 

La Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) ha pedido a través de un comunicado un cambio en el equipo directivo del Sporting al entender que "el último año y medio han sido una suma de acontecimientos que vienen a demostrar que la entidad necesita urgentemente cambios".

 

La asociación entiende que un club como el Sporting "necesita con urgencia cambios importantes para dar un giro radical al devenir de la sociedad anónima".

 

Este es el comunicado de UNIPES:

 

La Unión de Peñas Sportinguistas quiere sumarse a las cada vez más crecientes peticiones de cambios en el equipo directivo del Real Sporting de Gijón.

 

Entendemos que el último año y medio han sido una suma de acontecimientos que vienen a demostrar que la entidad necesita urgentemente cambios, y que estos no sean cara a la galería. Una entidad con la historia de la nuestra con una masa social tan grande necesita con urgencia cambios importantes para dar un giro radical al devenir de la sociedad anónima.

 

Somos conscientes de que la entidad tiene un máximo accionista y por tanto propietario de la sociedad anónima y que estamos sujetos a su voluntad de que haya cambios, por eso queremos pedirle que de un paso al frente y se produzca un cambio real y, sobre todo, creíble. Son veinte años como dueño de esta entidad y a la vista está, que con muchas más sombras que luces.

 

Por todo ello, le pedimos que sea sensible a una voluntad, cada vez más palpable, de cambios que pide la masa social y así poder evitar episodios tan desagradables y desafortunados como los que se suceden en los últimos días. Cerrar las puertas de Mareo, la que se supone que es la casa del sportinguismo, no nos parece una decisión ni adecuada ni que se merezca la afición Ssportinguista, y que lo único que demuestra es el distanciamiento cada vez mayor entre la dirección de la entidad y la afición. La crítica debe ser escuchada de igual manera que el halago, y no censurarla.

 

Por eso, como una parte de la masa social del Real Sporting de Gijón, queremos pedirle al máximo accionista, Don José Fernández que sea sensible no sólo al valor de sus acciones y escuche la necesidad de cambios profundos en la sociedad anónima, se aparte de manera definitiva de la entidad y deje paso a otros sportinguistas que tengan ilusión y capacidad para dar un cambio radical a la situación actual del Real Sporting de Gijón.

 

Atentamente

Junta directiva de UNIPES

Dejar un comentario

captcha