David Fernández: "La derrota de Salamanca dolió mucho en el vestuario"

David Fernández: "La derrota de Salamanca dolió mucho en el vestuario"

"La derrota en Alcalá no la tenemos olvidada porque hay que aprender de los errores, pero afrontamos el partido ante el Salamanca con toda la ilusión posible"

 

El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos, tras disfrutar el martes de su jornada de descanso semanal, y lo hizo en doble sesión de mañana y tarde.

 

En dichas sesión participaron la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Manu Busto y Orlando Quintana.

 

Tras la derrota del pasado domingo, los azules quieren pasar página cuanto antes y centrarse en el partido del próximo domingo ante el Salamanca (18:30 horas, Carlos Tartiere). No obstante "la derrota en Alcalá no la tenemos olvidada porque hay que aprender de los errores, pero sí que estamos en una semana nueva, en la que afrontamos ese partido ante el Salamanca con toda la ilusión posible para sumar tres puntos que serían muy importantes", reconoció David Fernández.

 

El defensa azul reconoció que la derrota sufrida en el partido del ida en Salamanca "dolió mucho en el vestuario y tenemos ganas de quitarnos aquel mal sabor de boca", y matizó que "siempre con el máximo respeto al rival y a sus futbolistas".

 

Fernández comentó que "el equipo está muy a gusto en el Carlos Tartiere, donde estamos obteniendo buenos resultados", por eso "queremos seguir en esa línea porque si queremos continuar en los puestos altos de la clasificación hay que ser fuertes en casa".

 

Lo peor de jugar en casa es el estado del terreno de juego, pero "no tiene que ser ninguna excusa".

 

Preguntado sobre la posible actuación en el centro de la zaga supliendo al sancionado Baquero, el madrileño explicó que "aún no se sabe. Hay más opciones y habrá que esperar a ver lo que decide el entrenador. Sabe que me puedo adaptar a cualquier posición de la defensa y aún quedan entrenamientos para probar alternativas".

Dejar un comentario

captcha