El Polideportivo de La Felguera abrirá al público durante todo el año

El Polideportivo de La Felguera abrirá al público durante todo el año

El concejal de Deportes, José Ramón García Zabala, ha anunciado que el Polideportivo de La Felguera permanecerá abierto los meses de julio y agosto, ofertando numerosas actividades a los usuarios del centro deportivo.

 

La principal novedad es que este año no se va a cerrar durante el mes de agosto y en julio se seguirán ofertando actividades deportivas como la sala de musculación, escalda bulder, servicio de sauna, alquiler de la cancha deportiva para fútbol sala y otros como las pistas de padel, tal y como señaló el concejal de Deportes.

 

Esta decisión la ha tomado el Patronato Municipal de Deportes en respuesta a las demandas de los usuarios del Polideportivo de La Felguera y por la gran afluencia de gente a las instalaciones que recientemente han sido reformadas. Tras las mejoras ejecutadas hace unos meses, se incrementó el número de usuarios en un 30%, pasando de algo más de 500 a cerca de 900.

 

También se seguirá manteniendo la oferta de otras actividades como los minigolf, que abrirán todo el verano de martes a domingo en horario de mañana y tarde.

 

Por otro lado, José Ramón García Zabala señaló que en el distrito de Sama y debido a la buena acogida que ha tenido el nuevo espacio deportivo del Parque Dorado, que incluye la cancha multideporte, las pistas de padel y el circuito de minigol, también permanecerá abierto al público de martes a domingo, en horario de mañana y tarde.

 

 

Dejar un comentario

captcha