Schwarzenegger regresa al cine

Schwarzenegger regresa al cine

By Lizeth/ishowbusiness.-Con más arrugas y menos músculos, Arnold Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños alistado de nuevo en las filas de Hollywood, donde regresa con ganas de guerra tras siete años de desgaste político.

Bárbaro y destructor como “Conan” e implacable como en “Terminator”, este culturista austríaco, que fue gobernador de California, empieza en su edad de jubilación una segunda vida en la gran pantalla con la contundencia que caracterizó su carrera.

“He vuelto”, afirmó el actor, parafraseando a su personaje de “Terminator”, en la presentación de su mas reciente película “The Expendables 2″, donde acudió con su amigo Sylvester Stallone, creador y protagonista de ese filme.

 En “The Expendables 2″, Schwarznegger sigue engrosando su lista de víctimas cuyo límite parece distante en vista de los proyectos que tiene el actor para los próximos años.

En el 2013 será un veterano sheriff de un pueblo fronterizo en “The Last Stand” y volverá a encontrarse con Stallone en “The Tomb”, un film carcelario con mucha testosterona.

En su agenda hay otros tres proyectos de acción, así como la comedia “Triplets”, una secuela de “Twins”.

“(Actuar) Es como montar en bici o esquiar, cuando te pones a ello sientes que no ha pasado el tiempo”, aseguró Schwarzenegger

Con una vida llena de contradicciones, este actor parece invulnerable a la crítica, regresando al trabajo casi a la edad de la jubilación.

Dejar un comentario

captcha