¿Aracely Arámbula novia o amante?

¿Aracely Arámbula novia o amante

By Lizeth/ishowbusiness.-La bellisima Mexicana Aracely Arámbula sigue dando de que hablar y es que el escándalo de ser acustada de rompe hogares o de impedir la contratación de la actriz Mariana Soane para formar parte de la obra de teatro Perfume de Gardenias. Además de que la talentosa Azteca demandó a el Sol de America, Luis Miguel por no cumplir con el pago de manutención de sus dos hijos.

La actriz conocida como “La Chule”, fue pareja de Luis Miguel del 2005 al 2009 y actualmente son padres de dos niños Miguel y Daniel.  La pareja trató de reconciliarse durante las navidades del 2011 e inclusive se habló de matrimonio.

Sin embargo, Aracely se dió cuenta de que el no había cambiado y que seguía de parranda, saliendo de noche y durmiendo de día.  Según rumores, la actriz le dijó que hasta que no cambiara de estilo de vida, no se casaría con él ya que era un mal ejemplo para los niños.

Anteriormente, la actriz y empresaria Mexicana Lina Santos, acusó a Aracely de haber sido la causante de que se haya divorciado de su esposo, pues lo hizo su amante por su dinero, ya que no le iba muy bien economicamente, todo esto antes de conocer a Luismi.

La informacion provocó enérgica respuesta de Arámbula, quien dijo que las declaraciones de Santos eran mentira y que acudiria a sus abogados para que procedieran legalmente en su contra si continuaba la difamación en contra de ella.

Actualmente, la Chule esta super enamorada del guapísimo actor argentino Sebastian Rulli, a quién conoció hacienda la obra de teatro Perfume de Gardenia, y podrian haber planes de vivir juntos e inclusive se habla de matrimonio.

¿Sabias Qué?

Aracely Arámbula

Nació: El 6 de Marzo de 1975

Donde: Chihuahua, Chihuahua, Mexico

Profesión: Actriz

Signo Zodiacal: Piscis

Dejar un comentario

captcha