Pénelope Cruz compartió detalles de su matrimonio

Pénelope Cruz compartió detalles de su matrimonio

By Lizeth/ishowbusiness.-Son escasas las ocasiones en las que Pénelope Cruz habla abiertamente de su matrimonio pero, en el contexto de su último estreno cinematográfico, la española no tuvo limitantes en ilustrar su visión sobre las relaciones sentimentales con su propia experiencia personal. Pénelope confesó que valora especialmente la honestidad y la transparencia en su vida con Javier Bardem, aunque admitió que hay veces en las que debe dosificar las emociones para mantener la estabilidad conyugal.

“En la película (Volver a Nacer), las mujeres mienten y ocultan para salvar su relación. Yo personalmente prefiero la sinceridad y que la relación se base en la verdad, aunque sea dura de aceptar. También es cierto que hay que aprender a mantener el equilibrio, midiendo muy bien tus acciones”, reveló en una entrevista con el diario The Independent.

 

¿Sabias Qué?

Pénelope Cruz

Nació: El 28 de Abril de 1974

Donde: En Alcobendas, Madrid, España

Profesión: Actriz

Signo Zodiacal: Tauro

Frase Personal: La cosa mas difícil del mundo es comenzar una Carrera donde eres conocida solo port u apariencia, y luego tartar de convertir tu imagen en que realmente eres una actriz seria.  Nadie te va a tomar en serio una vez que te conocen como la mujer bonita.

Dejar un comentario

captcha