Pep Bou y Jorge Wagensberg presentan ‘Bereshit' en el Niemeyer

Pep Bou y Jorge Wagensberg presentan ‘Bereshit en el Niemeyer

El Centro Niemeyer arranca, con este espectáculo educativo, la programación matinal para niños.

 

El próximo domingo, 3 de julio, a las 12h, Pep Bou y Jorge Wagensberg representarán ‘Bereshit’ en el Auditorio del Centro Niemeyer.

'Bereshit' es la primera palabra del primer párrafo del primer libro de la Biblia. Significa “en el comienzo”. Es un espectáculo que intenta contar la historia de cómo empezó el cosmos, de forma teatral pero sin perder el rigor científico. Para ello se ayudan de uno de los objetos más simétricos, efímeros y delicados del cosmos: la burbuja. Todo, contado Pep Bou y Jorge Wagensberg, uno de los divulgadores científicos más destacados de nuestro país y director de CosmoCaixa, un referente de los museos de la ciencia en el mundo.

 

Las entradas estarán disponibles, a partir de mañana domingo, 19 de junio, en las taquillas del Centro y a través del servicio TiquExpress de Cajastur. Los precios son los siguientes: 9 euros para adultos y 3 euros para niños menores de 12 años.

 

'Bereshit' es el primer espectáculo educativo organizado por el Centro Niemeyer, y con él se pretende acercar a los más pequeños la ciencia y la investigación de una manera lúdica y para toda la familia.

 


Dejar un comentario

captcha