El Presidente de Foro prosigue el jueves con IU su ronda de contactos

El Presidente de Foro prosigue el jueves con IU su ronda de contactos

El presidente de FORO ASTURIAS, Francisco Álvarez-Cascos y el candidato de de Izquierda Unida, Jesús Iglesias, mantendrán mañana JUEVES 2 de junio una reunión en la Junta General del Principado, en el salón Campomanes (1ª planta).

 

Los contactos se inciaron el martes con el Secretario General de la FSA, Javier Fernández, con quien se celebró un encuentro sobre temas generales, y prosiguieron este miércoles, con la reunión entre Álvarez-Cascos y la diputada electa popular Isabel Pérez Espinosa, en representación del PP de Asturias. También en esta ocasión se habría tradado de un primer intercambio de posiciones y pareceres para definir el escenario sobre el que seguir dialogando en posteriores encuentros, limitados por la cercanía de las fechas en las que han de constituirse los ayuntamientos, día 11, y la Junta General del Principado, día 15.

 

La mayor diferencia entre el PP y FAC parece seguir estando en la voluntad de los primeros en negociar conjuntamente el mantenimiento de la alcaldía de Oviedo a cambio del apoyo a un gobierno presidido por Francisco Álvarez-Cascos, y la intención de éste de dejar plena autonomía a las formaciones de FAC en cada municipio.

Dejar un comentario

captcha