Abierto el plazo de inscripción para participar en el III Campus de Fútbol

Abierto el plazo de inscripción para participar en el III Campus de Fútbol

Un año más el Ayuntamiento de Langreo, a través del Patronato Municipal de Deportes, organiza el III Campus de Fútbol. La inscripción para participar en esta actividad ya está abierta y se puede realizar en los polideportivos de La Felguera, Sama, y Ciaño; Casa de Cultura de La Felguera, Sama y Riaño y Casa de los Alberti de Ciaño.

                                                         

El III Campus de Fútbol Ayuntamiento de Langreo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales y contará con la presencia de reconocidos deportistas profesionales locales. Con esta actividad se pretende conjugar aprendizaje y diversión con un marco común, el fútbol, siempre de una forma lúdica y no competitiva y las clases las impartirán profesores y monitores titulados con amplia experiencia y con metodologías activas y participativas. Para ello contarán con unas  instalaciones y servicios de máxima calidad.

 

El objetivo es poner a disposición de los participantes una verdadera escuela para el aprendizaje y perfeccionamiento futbolístico. Precisamente, para desarrollar todo esto se contará con monitores titulados de tiempo libre e idiomas, ya que, las actividades de tiempo libre se desarrollarán íntegramente en inglés.

 

Quienes deseen participar deberán presentar los siguientes documentos: ficha de inscripción, copia del resguardo bancario, fotocopia de la tarjeta sanitaria. Para conseguir más información se puede llamar al teléfono 677 45 19 94 o consultar la Web municipal dentro del apartado cursos en el área de deportes.

 

Los participantes podrán elegir entre jornada continua o partida, en cada uno de los tres turnos que se realizarán:

 

1º Turno: Del 27 de Junio al 2 de Julio

2ª Turno: Del 4 al 9 de Julio

3º Turno: Del 11 al 16 de Julio

Dejar un comentario

captcha