Presidente Santos ofrece $2.000 millones de recompensa por alias ‘Megateo’

Presidente Santos ofrece $2.000 millones de recompensa por alias ‘Megateo’

El Presidente Juan Manuel Santos elevó este miércoles a 2.000 millones de pesos la recompensa por información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, sindicado de ser el encargado del negocio del narcotráfico con las diferentes organizaciones al margen de la ley en Norte de Santander.

 

“Quiero anunciar que vamos a pagar una recompensa superior a la que teníamos prevista para este bandido alias ‘Megateo’. Es el encargado de todo el narcotráfico y de articular toda la parte del narcotráfico de las diferentes organizaciones al margen de la ley”.

 

“Y esa recompensa la hemos subido hasta dos mil millones de pesos para quien nos dé alguna información que nos lleve a la captura de este bandido, que pertenece a lo último que queda del Epl”, afirmó el Mandatario al término del Consejo de Seguridad que lideró en Tibú (Norte de Santander), donde hizo una revisión pormenorizada de toda la situación de orden público en el departamento.

 

Minería ilegal

El Mandatario también ofreció recompensas de entre 5 y 20 millones de pesos, a las personas que entreguen información sobre personas y lugares donde se esté realizando minería ilegal, lo que –explicó- se ha venido convirtiendo en una nueva forma de financiación de los grupos al margen de la ley.

 

“Ahora la minería ilegal está dentro de las prioridades de la acción de la Fuerza Pública, y se está ofreciendo una recompensa a cualquier persona que nos señale, que le señale a las autoridades la presencia de minería ilegal, sobre todo la minería ilegal de gran escala. La recompensa es entre 5 y 20 millones de pesos, dependiendo del tipo de información”, indicó el Presidente Santos

 

1 comentario

  • # polvo Responder

    27/05/2011 03:26

    nojoda el presidente esta locooooooooooooooooooooooooooo nunca lo atraparan jajajajajajajajajaja

Dejar un comentario

captcha