Grandes figuras del motor en Casa Trabanco para conocer la cultura de la sidra

Grandes figuras del motor en  Casa Trabanco para conocer la cultura de la sidra

-       Ángel Nieto, Álvaro Bautista, Carmelo Ezpeleta, Herri Torrontegui… son algunas de las figuras que participaron en la comida y en la espicha organizadas por MotorAstur, evento especializado en el mundo del motor que se celebrará en Gijón del 27 al 29 de mayo

 

Grandes figuras del mundo del motor visitaron  Casa Trabanco, sidrería con cerca de 30 años de trayectoria en Lavandera (Gijón), para conocer de primera mano la cultura de la sidra.

 

Carmelo Ezpeleta, director ejecutivo de Dorna y considerado el Ecclestone de Moto GP;  leyendas del motor, como Ángel Nieto o Herri Torrontegui; figuras del panorama actual, como Álvaro Bautista y Efrén Vázquez; periodistas especializados en motor, como Mela Chércoles y fotógrafos como Gigi Soldano (fotógrafo oficial de Valentino Rossi) visitarán este viernes la sidrería de Llavandera, conocer la historia del llagar Trabanco, degustar la sidra “Cosecha Propia” acogida a la marca de calidad Manzana Seleccionada y hacer sus primeros pinitos como escanciadores.

 

Tanto la comida como la espicha que se servirán en Casa Trabanco se incluyen en la agenda de actos programados en MotorAstur, evento que se celebrará en Gijón del 27 al 29 de mayo y que convertirá a Asturias en una referencia en el mundo del motor este fin de semana.

 

Listado de asistentes confirmados

Viernes 26. Comida en Casa Trabanco. Asisten, entre otros, Carmelo Ezpeleta, Álvaro Bautista y Mela Chércoles.

 

Viernes 26. Cena-espicha en Casa Trabanco. Asisten, entre otros, Ángel Nieto y Herri Torrontegui, los pilotos Arias Lupi y Efrén Vázquez, los periodistas Mela Chércoles, Manuel Pecino, Raúl Vega, Juan Pedro de la Torre, Juan Antonio Lladós y los fotógrafos Gigi Soldano (fotógrafo oficial de Valentino Rossi) y Jaime Olivares.

 

 

 

Sobre Casa Trabanco

 

En sus 28 años de historia, Casa Trabanco se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la cocina asturiana.

 

Desde Lavandera, la galardonada como “Mejor Sidrería de Asturias” en 2008 por el Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias ha sido capaz de extender la cultura de la sidra a distintos ámbitos, gracias a las visitas de importantes personalidades de los panoramas político, económico, social y gastronómico de toda España.

 

Entre los invitados ilustres de Casa Trabanco, se puede mencionar a Amancio Ortega (fundador del grupo Inditex), al periodista Luis del Olmo, a los cocineros José Andrés y Santi Santamaría, a los presentadores Isabel Gemio y Pocholo Martínez-Bordíu – que grabó un programa en Casa Trabanco-, a la actriz Marisa Paredes, a los políticos Francisco Álvarez Cascos, Gaspar Llamazares, Odón Elorza...

 

 


Dejar un comentario

captcha