La Asociación de la Prensa asturiana expresa su rechazo a la actitud de Clemente

La Asociación de la Prensa asturiana expresa su rechazo a la actitud de Clemente

 

La Asociación lamenta que "un profesional de la bronca, como demuestra ser el largo historial de este entrenador", esté al frente de un equipo de fútbol que es un símbolo de Asturias

 

La Asociación de la Prensa de Oviedo, expresó esta mañana su rechazo a los insultos de Javier Clemente a un periodista de Onda Cero.

En un comunicado, la Asociación, considera la agresión verbal del entrenador como una falta de respeto a la profesión y un intento de coartar con amenazas la libertad de información, de obligado cumplimiento para los periodistas y a la que tiene derecho constitucional todo ciudadano.

La APO también lamenta que "un profesional de la bronca, como demuestra ser el largo historial de este entrenador", esté al frente de un equipo de fútbol que es un símbolo de Asturias.

Dicho comunicado finaliza diciendo que "el futuro del periodismo depende de la objetividad, la precisión en los contenidos y la credibilidad. Mezclar información y opinión, cerrar crónicas con comentarios que rayan el insulto dañan la imagen del periodista".


Dejar un comentario

captcha