Barral: "El equipo está falto de confianza, se nota la presión y los nervios"

Barral: "El equipo está falto de confianza, se nota la presión y los nervios"

AM Diego D

 

Barral: "Hay que intentar llevar con dignidad este escudo y estos colores hasta el final de temporada"

 

El Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Mareo a las órdenes de Javier Clemente, quien no podrá contar para Getafe con Gregory y Mendy, que continúan ejercitándose aparte debido a sus respectivas lesiones por lo que no estarán a disposición del técnico para el partido del sábado (18:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez).

 

Por su parte, Iván Hernández, que sufre una pequeña rotura fibrilar en un costado, es duda para este partido.

El que si podrá estar es Alberto Botía después de cumplir frente al Zaragoza su partido de sanción, lo que supondría la salida del 'once' de Sebastián Eguren.


El partido ante el Getafe será especial para Adrián Colunga quien llegó cedido al Sporting procedente del club madrileño y que no dudó en señalar que jugará el partido "con la mentalidad de lograr los tres puntos".

Colunga señaló que no tiene "nada que demostrar" y añadió que no se pude ir al Coliseum con otra mentalidad "que no sea la de lograr la victoria, es la última oportunidad de reengancharse a la pelea por la permanencia porque no quedan puntos para la reacción".

 

Por su parte, del capitán rojiblanco, David Barral, reconoció que "el equipo está falto de confianza, se nota la presión y los nervios" pero ha asegurado que "hay que intentar llevar con dignidad este escudo y estos colores hasta el final de temporada".

El delantero cree que "matemáticamente todavía hay opciones y la primera pasa por ganar este sábado en Getafe. Si se gana al Getafe y al Levante, los dos próximos partidos, las cosas se verán de otra manera".

 

 

La Asociación de la Prensa asturiana expresa su rechazo a la actitud de Clemente

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/21366/asociacion-de-prensa-asturiana-expresa-su-rechazo-actitud-clemente/


Dejar un comentario

captcha