Álvaro Cuello: "Tenemos 6 finales por delante y queremos sumar el mayor número de puntos posibles"

Álvaro Cuello: "Tenemos 6 finales por delante y queremos sumar el mayor número de puntos posibles"

AM Diego D 

 

"Nuestra idea es darle continuidad a la línea del equipo en casa y sumar los tres puntos ante el Getafe B"

 

El Real Oviedo, que hoy disfruta de su jornada de descanso semanal, empezará mañana a centrarse en la preparación del choque del próximo domingo ante el Getafe B (19:00 horas, Carlos Tartiere). Un partido para el que Pacheta no podrá contar con Juanma, por sanción, después de que el pasado domingo viese la quinta cartulina amarilla en una acción en la que el colegiado señaló un penalti inexistente en contra de los azules, ni con Jorge Rodríguez.

 

Por contra, el cuerpo técnico azul recuparará para la cita a Owona y Martins que cumplieron ante el Coruxo, su partido de sanción.

 

El Oviedo intentará volver a meterse en los puestos de promoción de ascenso que el pasado fin de semana perdían a favor del Albacete, equipo que actualmente es el cuarto clasificado y que aventaja a los carbayones en un punto.

 

Pese a que la plantilla azul piensa que el pasado domingo se dejaron 2 puntos en tierras gallegas, Álvaro Cuello cree que "en este tramo final hay que valorar mucho los puntos que se consiguen porque todos los equipos nos estamos jugando algo. Tenemos seis finales por delante y queremos sumar el mayor número de puntos posibles para acabar el año en esos puestos de promoción de ascenso". 

 

Lo importante ahora es pasar página y centrarse en el partido del próximo domingo, como el defensa azul reconocía, "está claro, nuestra idea es darle continuidad a la línea del equipo en casa y sumar los tres puntos ante el Getafe B porque está claro que todas las jornadas hay algún pinchazo de los equipos de arriba y queremos aprovecharlo". 

 

 

Los precios serán de 10 euros para los adultos y sub'25, y de 5 euros para los sub'18

 

El Real Oviedo volverá a implantar la entrada de acompañante a sus abonados de cara al partido que jugará el próximo domingo 8 de abril ante el Getafe B (19:00 horas, Carlos Tartiere).

 

De este modo los precios serán de 10 euros para los adultos y sub'25, y de 5 euros para los sub'18. 

Como en ocasiones antriores, las entradas estarán disponibles desde hoy en las oficinas del Carlos Tartiere, en horario de 9:00 a 15:00 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. 

El mismo día del partido se podrán adquirir las entradas de acompañante en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro.

 

Dejar un comentario

captcha