«Movie Jack» presenta su primer disco en Gijo?n el pro?ximo viernes, 23 de marzo

«Movie Jack» presenta su primer disco en Gijon el proximo viernes, 23 de marzo

Gijón.-El cuarteto asturiano de rock presenta su primer disco, «Movie Jack», el pro?ximo viernes, 23 de marzo, en la sala The Class de Gijo?n.

El concierto dara? comienzo a las 21:30h y contara? con invitados de excepcio?n: Jorge Alonso (Moonglow), Helena Gil (La M de Matilde), Igor Paskual (Loquillo) y Oscar Ybarra (Marlango) se unira?n a los asturianos para poner la guinda a una noche que promete ser memorable.

Pablo Herrero (voz y guitarra), Rod Feijoo (guitarra y coros), Diego Motta (bajo) y Pablo Pravia (bateri?a) forman «Movie Jack», una banda que desde sus inicios en 2006 apuesta por el rock en castellano, la actitud y la energi?a sobre los escenarios. Su primer LP, con el nombre del grupo por ti?tulo, es fruto de haberse alzado con el triunfo en el Concurso de Maquetas del Instituto Asturiano de la Juventud y 40 Principales. Grabado en los estudios «Fase 4» bajo la produccio?n de Carlos Rodri?guez y Pablo Castilla, supone un fin de etapa y una carta de presentacio?n con la que recorrera?n toda la peni?nsula.
De momento, tras ser nominados como grupo revelacio?n en los premios «AMAS» 2012, la pro?xima parada de «Movie Jack» es este viernes a las 21:30h en la sala The Class de Gijo?

Dejar un comentario

captcha