Manu Busto: "Quiero quedarme en el once y que sea difícil sacarme"

Manu Busto: "Quiero quedarme en el once y que sea difícil sacarme"

AM Diego D

 

La plantilla azul realizará una nueva sesión, mañana sábado

 

Tranquilidad absoluta en la sesión de trabajo que el Real Oviedo llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de El Requexón, la penúltima antes del partido de mañana ante el Sporting B (20:30 horas, Carlos Tartiere).

 

En dicha sesión, se realizaron varios ejercicios y juegos con el balón como protagonista y no se ejercitaron ni Borja Rubiato ni Álvaro Cuello.

 

Con estas bajas y según lo visto en la sesión de ayer, el técnico burgalés realizará hasta cuatro cambios con la entrada de Juanma en el centro de la zaga junto a Juanpa, Iván Candela en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Álvaro Cuello, Pelayo volvería al doble pivote junto a Aitor Sanz, mientras que Manu Busto formaría en punta junto a Martins y en detrimento del lesionado Rubiato.

 

Sobre su regreso al once tras un mes en la suplencia Manu Busto afirmba esta mañana que "estoy contento porque este es un partido importante. Quiero quedarme en el once y que sea difícil sacarme".

 

Iván Candela, que también regresará al equipo inicial tras varios meses en el dique seco, aseguraba que "esta claro que es un partido especial, pero a partir de mañana somos conscientes de que va a haber 10 finales".


El primer equipo azul, se ejercitará mañana sábado a partir de las 10:30 horas en el estadio Carlos Tartiere.

 

 

Juan Muñiz y Moisés vuelven a la convocatoria para medirse al Real Oviedo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/20247/juan-muniz-y-moises-vuelven-convocatoria-del-sporting-b-para-medirse-al-real-oviedo/


Dejar un comentario

captcha