Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"

Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"

 

El británico Jeson Button marcó el mejor tiempo del día

 

Jenson Button (McLaren) fue el más rápido de una jornada marcada por la lluvia y en la que firmó el mejor registro en la sesión matinal. El piloto inglés invirtió un tiempo de un minuto, 27 segundos y 560 milésimas.

Schumacher, siete veces campeón del mundo, firmó el mejor crono (1:29.183) en el segundo acto, en el que realmente sólo se pudo rodar a tope durante el último cuarto de hora de los noventa minutos y cuyo desenlace puede ser engañoso, debido al estado en el que se encontraba la pista tras el diluvio que cayó en Melbourne.

Por su parte Fernando Alonso, marcó el cuarto tiempo en las dos sesiones del día de hoy. Tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, el asturiano aseguró que "las sensaciones han sido bastante buenas".


El piloto ovetense cree que "en general siempre es difícil sacar conclusiones los viernes, siempre lo decimos. Y hoy, más que nunca, debido a las poquitas vueltas que hemos dado con la pista seca. Pero ha sido lo mismo para todos y nosotros creo que todas las pruebas importantes que queríamos hacer las hemos hecho, con resultados positivos o como esperábamos que fuesen".

Alonso manifestó que "creo que llegamos con lo mejor que tenemos a la crono de mañana. Seguramente nos falta por comparar los dos tipos de neumáticos, aunque eso le ha pasado a todos y estamos en las mismas condiciones. Mañana lo intentaremos hacer".

"Lo bueno es que pudimos probar en mojado, porque en los 'tests', o al menos durante los días que me tocó a mí, no tuve la oportunidad de conducir en mojado. Y todo va bien", manifestó.


Dejar un comentario

captcha